sábado, 6 de abril de 2013

La prensa catalana lanza un rumor de un posible fichaje....

Sergio Ramos se ha paseado por la agenda culé

A sus 27 años afronta su octava temporada en el Real Madrid y ha sido una pieza clave en todas las campañas en las que ha defendido la elástica del cuadro blanco. Además recientemente cumplió 100 partidos con la Selección y es uno de los mejores defensas del mundo.
Sergio Ramos es por tanto uno de los iconos del madridismo actualmente, por eso resulta tan extraño que se le vincule con el FC BarcelonaMundo Deportivo asegura que en el conjunto azulgrana lo tendrán en cuenta si decidiera cambiar de aires este verano.
El principal argumento de esta información es que si José Mourinho se quedara, el central podría marcharse porque no guarda una buena relación con el entrenador, al igual que Iker Casillas. Aunque, si eso pasara, sería casi imposible verlo vistiendo la camiseta culé.
Sería un fichaje muy caro para la entidad catalana, y además el propio jugador no tiene la intención de pasarse a las filas del eterno rival, por mucho que tenga allí amigos de la selección como Sergio Busquets. Dicen que en el fútbol todo es posible pero, ¿alguien se lo cree?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario