sábado, 26 de mayo de 2012

"El Chelsea es un buen club para Hulk"



A medida que avanzan las semanas, crecen las especulaciones que sitúan al brasileño Hulk en la órbita del Chelsea. Y su agente, lejos de sentirse incómodo, aprovecha cualquier mínima oportunidad para fomentar estos rumores.
«Está abierto a conversaciones con el Chelsea, en cualquier momento y en cualquier lugar. Existe un interés, pero por ahora no hay nada concreto. Le encanta un campeonato como la Premier League y el Chelsea es sin duda un buen club para Hulk», espetó Teodoro Fonseca en su última comparecencia ante los medios.
Eso sí, por mucho que empuje el futbolista y su entorno, los blues deberán rascarse el bolsillo para poder convertir este fichaje en realidad. Y es que, a día de hoy, sigue existiendo una gran diferencia entre los 30 millones de libras que ofrece el cuadro inglés (unos 37 M€) y los 38 (47 M€) que exige, según el Daily Express, el Oporto.
Versátil, poderoso y con un excelente golpeo de balón, el canarinho ha progresado notablemente desde que aterrizó en la Liga Sagres (96 partidos, 52 goles) y ya parece casi una obligación que ponga a prueba su talento en un torneo más competitivo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario